martes, 22 de abril de 2008

MEJORA OBLIGADA

MEJORA OBLIGADA
“No esperes hoy la tormenta de ayer, no duran siempre las penas de este infierno. Y aunque el azul del cielo no es eterno, hasta mañana no vuelve a llover”
- Radio Futura-

Vaya momentos duros por los que está pasando Vaqueros Laguna. Y es que se han perdido las últimas cuatro series, la defensiva ha permitido una cifra escandalosa de carreras en los últimos partidos, el cerrador del equipo ha perdido confianza, se ha tenido que mover el line up por cuestiones diversas como lesiones o bajas de juego, han ocurrido jugadas polémicas que invariablemente terminan perjudicando al cuadro naranja, los bateadores se han apagado en momentos claves y, por si fuera poco, el fado dispuso que se diera el enfrentamiento ante los Saraperos, que van en pleno ascenso.
El equipo saltillense ha ejercido un dominio abrumador sobre el cuadro lagunero durante la última década, y desafortunadamente, el que pase el tiempo no es factor para revertir tal situación. Jugadores y directivas han ido y venido pero los azules no cesan en su dominio sobre el que es su segundo rival más odiado, ya que la cima del podio en cuanto a tirria se refiere para los capitalinos, la ocupan los Sultanes de Monterrey, sus vecinos y constante pesadilla.
Vaqueros sufrió la barrida, pero no es para abandonar esperanzas, ya que, como en todo mal momento de la vida, quedaron factores para rescatar. Rolando Pereyra y José Alonso Castañeda exhibieron grandiosas hechuras defensivas, Raúl González se comporta muy bien como tercero en el orden, el equipo demuestra ambición, se trajeron a jóvenes de la Academia del Carmen para foguearse en Liga Mexicana. Quizá esa pelota que le dio el bote raro a Dionys César en la octava tanda del segundo partido, haya sido la gran clave para la barrida.Falta muchísima temporada por jugarse, ciertamente hay que caminar juego por juego, out por out, ahora teniendo a otro duro sinodal como Monclova. La afición debe jugar su posición en el roster naranja y esperar mejores resultados. Finalmente, como dice la canción “A cara o cruz” del grupo español Radio Futura: “Nunca se puede saber, lo que va a ocurrir mañana, salvo que al fin de semana, sigue un lunes otra vez”.

No hay comentarios: